Fueron unas muyyy agitadas vacaciones llenas de compras, días de calor inesperado y humedades.
Tejí otra bufanda con el hilado de red, esta es para mi mamá y le comencé un bolero circular, ya voy a mostrarlo cuando avance más.

Me estrené el saco que mi mamá me tejió el año pasado, a qué no está precioso??? al menos los comentarios en la calle han sido muy gratificantes.


Bufanda incluida y a juego, que asombró a algunas de mis alumnas.

El último día de mi estadía en Córdoba tuve la inmensa suerte de poder concurrir a un curso de Patchwork que dió Liliana de
Córdoba Quilting. Me lo pasé estupendamente y aprendí un montón, nunca antes había tomado un curso de esta técnica, acá un bloque que resulta después de destruir un nine patch, increíbles los resultados.

Y acá la estrella del taller, una cartera que debo terminar, me fascinó la técnica!! con lo que me gusta reciclar pequeños restos.

Mil gracias a Liliana, una mujer solidaria, que además explica de maravillas. Me preparó los kits y me prestó generosamente la máquina (estupenda por cierto). Si alguien quiere participar de sus proyectos solidarios sólo escriban.
Y por supuesto, no podía falta mi excursión a las lanerías, Nube estaba de liquidación...

Y estás maravillas???
Ahora sólo falta pensar en qué utilizarlas...
Y las grandes compras, se viene el baño renovado, que manera de recorrer negocios!!!! Estas son las venecitas que se convertirán en guarda de la pared y el espejo.

El vanitory.

Los cerámicos.

Y el caos, que ya está algo más controlado.