viernes, 22 de julio de 2011

Durante las vacaciones

Fueron unas muyyy agitadas vacaciones llenas de compras, días de calor inesperado y humedades.

Tejí otra bufanda con el hilado de red, esta es para mi mamá y le comencé un bolero circular, ya voy a mostrarlo cuando avance más.

Me estrené el saco que mi mamá me tejió el año pasado, a qué no está precioso??? al menos los comentarios en la calle han sido muy gratificantes.


Bufanda incluida y a juego, que asombró a algunas de mis alumnas.

El último día de mi estadía en Córdoba tuve la inmensa suerte de poder concurrir a un curso de Patchwork que dió Liliana de Córdoba Quilting. Me lo pasé estupendamente y aprendí un montón, nunca antes había tomado un curso de esta técnica, acá un bloque que resulta después de destruir un nine patch, increíbles los resultados.

Y acá la estrella del taller, una cartera que debo terminar, me fascinó la técnica!! con lo que me gusta reciclar pequeños restos.

Mil gracias a Liliana, una mujer solidaria, que además explica de maravillas. Me preparó los kits y me prestó generosamente la máquina (estupenda por cierto). Si alguien quiere participar de sus proyectos solidarios sólo escriban.

Y por supuesto, no podía falta mi excursión a las lanerías, Nube estaba de liquidación...

Y estás maravillas???


Ahora sólo falta pensar en qué utilizarlas...

Y las grandes compras, se viene el baño renovado, que manera de recorrer negocios!!!! Estas son las venecitas que se convertirán en guarda de la pared y el espejo.

El vanitory.
Los cerámicos.
Y el caos, que ya está algo más controlado.


sábado, 2 de julio de 2011

Telar, ondas y flores

Después de un par de años, o tal vez más, terminé mi saco en bastidor cuadrado. Una vez que realicé los cuadrados la verdad que no tenía idea de cómo solucionar el tema mangas y escote, así que opté por ir armándolo y solucionando los problemas a medida que los encontraba, así que todo lo que faltaba de telar lo realicé al crochet.



Y tejí otra bufandita ondulante, esta es para mi sobrina. Siguen sin salirme en cuatro horas, pero al menos no fueron años... jajaja

Y no pude resistir a la tentación... me encantaron estas calas teñidas, quedan con una textura como de terciopelo

y mañana comienzan mis vacaciones de inverno!!! Así que hasta la vuelta!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin