jueves, 23 de febrero de 2012

Alfiletero guarda cosas


Hace tiempo que tenia ganas de construir un alfiletero guarda cosas. Para ello reciclé un viejo frasco de mermelada. Corté un círculo de tela de unos 3 cm más de diámetro que la tapa, le pasé una bastilla, fruncí y rellené con vellón. Lo pegué sobre la tapa con pistola de silicona. Adorné con cintas y una rosa de raso.

sábado, 18 de febrero de 2012

En rosa y negro

Tenía la idea de hacer estos tulipanes desde hace bastante tiempo, de hecho los de color rosa existen desde hace unos meses, ahora fue el turno de los de raso negro. El tutorial es el mismo con el que hice estos, la única diferencia es el tamaño que les dí.

jueves, 16 de febrero de 2012

Sorpresa!!

Mis sobrinas vinieron a coser!!! el poder de un chiche nuevo y un cocodrilo...



El bloque crazy quedó muy bonito!

sábado, 11 de febrero de 2012

Almohadón escocés en telar de peine

Estoy comenzando a preocuparme... terminé dos UFOs en la misma semanaaaa... el anterior, el bolso que ya mostré y ahora un almohadón. Mi primer trabajo en el taller de telar!!! Un UFO enorme, supongo que de unos 4 años atrás, sólo faltaba armarlo, la procrastinación me puede!!.
Qué bien!! encontré una foto de cuando lo tejía...

jueves, 9 de febrero de 2012

Bolso crazy

Ya sin excusas de no tener una linda y versátil máquina de coser, terminé el bolso en la técnica de patchwork llamada crazy que aprendí a hacer en el taller de Liliana de Córdoba Quilting.
Aprovecho para agradecer a Liliana su amabilidad y buenos consejos a la hora de ayudarme a elegir la máquina!!.
Tiene sus defectos pero estoy contenta con el resultado... además ya era un UFO!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fin de las vacaciones


Ufff cuánto tiempo sin postear!!!! Creo que ha sido el mayor período sin hacerlo, así que ahora me toca rememorar que he estado haciendo.

Diciembre

Cierre del año y Navidad, muchas cosas de mi trabajo pocas de las que van en este blog. Como siempre no hice todo lo que tenia ganas para estas fechas pero si me di el gusto con estos pinitos


Inspirada en estos de acá, hubo que improvisar un poco…

Comencé a unir el Tejuca, lamentablemente no logré terminarlo a tiempo, pero ya lo haré, está quedando preciosaa la manta que propusiera Ángel.

Regalitos de los Papás y Mamás Noeles

Mi nuevo lector de eBooks… ya hace un par de meses que lo uso pero es un adelanto de la navidad. Excelente para leer todo lo que tengo acumulado en la Pc. Una vergüenza lo que cuestan los libros en papel!!
Soy una lectora activa, pero por alguna razón nunca he compartido en este blog esa otra gran afición. ¿Qué estoy leyendo ahora? La saga de fantasía épica, Crónica de Dragonlance, estoy con los primeros tres libros, voy por el tercero y me gusta.



Lijadora de mano, funciona de lujo!!

Engrampadora que aun no estreno, el retapizado de las sillas me espera.

El libro de recetas de Juliana López Mai, no es que la cocina sea mi fuerte pero el libro es precioso, un diseño absolutamente delicado.

Un día en Arroyo Pavón

Este arroyo queda cerca de casa, su característica más importante es que tiene un salto de varios metros, muy raro en la llanura que recorre.

Pasaron una increíble cantidad de patos, de dónde vienen o a dónde van es un misterio para mi.

Enero y Vacaciones en Mar Azul

Precioso lugar de la costa bonaerense, en medio de un bosque de pinos y olmos al lado del mar, bastante insólito. Es un lugar donde el silencio se puede escuchar. Muchas aves, mucho viento y sol, el mar algo frío.

Debo confesar que me traje una enorme caja llena de piñas, quién puede resistirse??

Caminando por las calles de tierra encontré una bolsa llena de recortes de cuero rojo, supongo que se le cayó a alguien o que la tiraron, después de pasar varias veces por el lugar y que la bolsa siguiera ahí me la traje.

Con restos de hilo de algodón grueso comencé a tejer un saco, aun no lo termino, imposible de llevar para tejer en la playa, volaba mucha arena.




Vacaciones muy lindas pero muyy cortas

Ya en casa tocó probar algunas de las herramientas nuevas y recuperar una puerta ventana que estaba en bastante mal estado, aun le faltan los toques finales, ya la mostraré.

Y seguimos comprando herramientas, un torno manual para Walter, una máquina de pintar, y una pinza sacabocados, ya les iré tomando fotos.

Y el broche final para este enero… mi nueva máquina de coser!!!!! especial para quilting, espero aprender a usarla bien y sacarle el jugo que merece.

Febrero

Hay que volver a la rutina y al trabajo, veremos qué cosas nuevas hago, qué cosas aprendo, qué Ufos logro terminar, y claro, qué nuevos Ufos nacerán???!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin