domingo, 6 de marzo de 2011

Primer bloque del sampler de Esperanza

El sábado me decidí, y fui a una de las pocas tiendas de mi ciudad y compré estas telas, sin estar muy segura que sean las adecuadas, pero me gustaron.

Y como ya tenía decidido comencé a aprender patchwork con los que las demás blogueras enseñan, después de mucho buscar decanté por el sampler que propone Esperanza y sus amigas en A Esperanza le gusta coser contigo, claro que ellas están terminando y yo recién comenzando. Y como soy como soy, en lugar de empezar por el primero lo hice por el bloque número 14, el llamado nine patch, y así quedó. Tengo algunos problemas con las costuras pero creo que me salió bastante bien para ser el primero.


Eso si, el esquema propio que armé es un papelón!!!


1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno... así me gusta... no te preocupes por empezar tarde... seguro que a más de una nos adelantas jajaja. un besazo y cuando tengas 6 me mandas una foto que te meta en la lista.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin