lunes, 20 de junio de 2011

Final Bufanda de Red

Termineeeeé... y fue muchooo más de 4 horas, se ve que soy pariente de Manuelita la tortuga.
Usé agujas de tricot número 4, una madeja de este hilado de red. Cargué 8 puntos en la aguja (como se ve en los videos del post anterior) y tejí por 1,25 m, ese es el largo que resultó, me tocó cortar alrededor de medio metro porque estaba rota a la mitad, o sea, me sobró un pequeño ovillito ya que no se me ocurrió como unir los dos tramos.
Acá la luce Limontoto, el oso de mi sobrina.


Ayer fue un día especial, día del padre y cumpleaños de mi papá. Y mi sobrina se dedicó a tejer con el tricotín que compre en esta semana. Tejió un cordón bastante largo en un rato, veremos si se transforma en algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin