domingo, 8 de julio de 2012

Bolso crochet

Cuando vi este bolso en Pinterest me encapriché totalmente de él.


Así que puse manos a la obra, nunca había tejido con mostacillones y fue un pequeño desafío, la parte más tediosa es enhebrarlas en la lana pero ahí conté con ayudante, gracias W!! No se si a todas le pasa pero a mi para que me quedaran del derecho tuve que tejerlas en la vuelta del revés, cosa que originalmente no había supuesto. ¿Es así? ¿hay otra manera?


El otro grann gran desafío fueron las manijas!! acá en mi ciudad se consigue poco accesorio así que hay que ingeniarse. Por suerte, y también en Pinterest, había encontrado un tutorial de macramé que me pareció ideal para manija de bolso, y este es el resultado:

Por dentro le puse matelassé y estrené el pie de doble arrastre de la máquina de coser, otro desafío, y le coloqué cierre imán, cosa que siempre me cuesta horrores.

La verdad que yo estoy muy contenta con él... ahora tengo que ver cuándo lo estreno!!

4 comentarios:

  1. Hola Silvina, que divinidad de bolso, me encanta! El tuyo te ha quedado espectacular. Las manijas perfectas igual que todos los detalles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga en verdad te quedo hermosa la cartera , y te veras muy elegante cuando la estrenes. felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy linda tu versión Silvia,! me gustó mucho, te dejo un cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tus trabajos!!!! muy interesantes! Ahora te invito a que me visites y te muestro mis trabajos! Besotes desde Argentina

    ResponderEliminar

Bienvenido!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin